O Club de lectura Pantasmas de Papel do IES Fernando Esquío é o lugar onde queremos comentar, suxerir, alentar e compartir os libros que nos gustan....Animádevos e deixade os vosos comentarios "en cualquier lengua!"

24 de marzo de 2023

Bel, amor más allá de la muerte

Bel se encuentra en el hospital donde Isma, su novio, está en coma. No recuerda nada de lo que ha pasado hasta ese momento, ni siquiera sabe que es un fantasma. De algún modo conoce el camino a su casa y poco a poco empieza a recordar. Ve a sus padres, que cuarenta días después de su muerte siguen llorando su pérdida, a su mejor amiga, su habitación intacta con todas sus cosas, y el periódico del día en que murió que le dice que hubo un accidente en el parque de atracciones, aunque ella no consigue acordarse de lo que pasó.

A lo largo de la primera parte del libro acompañamos a Bel en sus investigaciones y su ir y venir por Barcelona. Gracias a que es invisible puede escuchar las conversaciones de los vivos, de modo que tanto ella como el lector van recopilando las piezas del rompecabezas, hasta que Bel vuelve al parque de atracciones y lo recuerda todo. Es entonces cuando Bel deja de contar la historia, y el narrador se vuelve hacia las personas que la rodeaban....

¿Podrá averigüar qué ha sucedido y recuperar al amor de su vida? ¿Ofrecerá el destino otra oportunidad a la joven? Conmovedora historia que demuestra la fuerza del verdadero cariño.

Web da autora


No hay comentarios: