O Club de lectura Pantasmas de Papel do IES Fernando Esquío é o lugar onde queremos comentar, suxerir, alentar e compartir os libros que nos gustan....Animádevos e deixade os vosos comentarios "en cualquier lengua!"

29 de octubre de 2020

Sherlock, Lupín y yo: El misterio de la dama negra

Verano de 1870, Sherlock Holmes, Arsène Lupin e Irene Adler se conocen en Saint-Malo. Los tres deberían estar disfrutando de sus vacaciones, pero el destino les ha reservado algo distinto. En efecto, los chicos se ven envueltos en un torbellino criminal: roban un collar de diamantes sin dejar rastro, en la playa es encontrado un hombre sin vida y una oscura silueta aparece y desaparece sobre los tejados de la ciudad. La policía anda a tientas y les tocará a otros resolver el caso…


Mucho antes de convertirse en un personaje de Las aventuras de Sherlock Holmes, a los doce años, Irene Adler era una chiquilla curiosa, inteligente y rebelde. Amante de la escritura, decidió contar, en una serie de libros, los increíbles misterios que resolvió junto con sus amigos Sherlock y Lupin.


Wiki sobre a serie.
Otros títulos de la serie.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la pareja de Irene y Sherlock y sus poderes de deducción. Seguro que me leo los otros de la saga.
Begoña

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el libro y me gustaría leer las demás sagas.
Mireya.

Anónimo dijo...

A mi gustó muchísimo, es muy interesante y entretenido. Además, me gusta como Irene describe a Lupin:- El físico de Lupin era magro y perfectamente moldeado, como si estuviera esculpido. Luego describe a Sherlock de una forma... menos clara:- Era tremendamente delgado. Me hizo gracia esa parte, porque parece que le gusta más Lupin por la forma en que lo describe.
Es muy entretenido.

Anónimo dijo...

Aroa.

Anónimo dijo...

Me gusto que fueran las señoras de las cartas porque parecian totalmente inocentes . RAMON;)

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la parte donde Irene, Sherlock y Lupin descubren el misterio porque no me lo esperaba.
Vera.