O Club de lectura Pantasmas de Papel do IES Fernando Esquío é o lugar onde queremos comentar, suxerir, alentar e compartir os libros que nos gustan....Animádevos e deixade os vosos comentarios "en cualquier lengua!"

8 de noviembre de 2022

Sombras


«Me llamo Valeria, y aunque mi vida es más bien una mierda, tampoco tengo razones para desear estar muerta. Y, desde luego, nunca tuve la intención de suicidarme, piensen lo que piensen mis padres, incluso el memo del médico, o el psicólogo de marras con sus estadísticas y sus chorradas. Es verdad que últimamente se me han complicado las cosas, y que todo sucedió tan de prisa que tampoco sería tan raro que me hubiese vuelto tarumba. Primero fue Jan, que llegó un domingo diciendo que quería cortar. Llevábamos cuatro meses saliendo…»
Valeria llega con su madre a Bline, un pequeño pueblo en las montañas pirenaicas, dispuesta a comenzar una nueva vida tras un accidente. El pueblo parece idílico. Sin  embargo, Valeria pronto descubre que hay algo oscuro en él. En aquel lugar se cometieron años antes varios asesinatos de niños.

Además, desde el accidente posee una extraña habilidad que le revela, en forma de visiones, secretos de sus las personas con las que mantiene contacto físico.

También comienza a sentirse atraída por Víctor, un joven del pueblo, cuya familia tiene cierta relación con los asesinatos. Junto a Víctor  intentará resolver el misterio de Bline. 

Pero ¿lograrán Valeria y él sacarlo todo a la luz sin poner su vida en peligro?

Una inquietante novela de misterio, amor y poderes paranormales

Web de la autora
Entrevista con la autora desde Anika entre libros.

No hay comentarios: