O Club de lectura Pantasmas de Papel do IES Fernando Esquío é o lugar onde queremos comentar, suxerir, alentar e compartir os libros que nos gustan....Animádevos e deixade os vosos comentarios "en cualquier lengua!"

20 de diciembre de 2011

Misty Circus


"Mas allá del bosque existe un camino que conduce hasta un antiguo circo en decadencia...
Sasha Poupon es un arlequín cuyo estado de ánimo alterna episodios de euforia excesiva con la aparición de la tristeza absoluta. Junto a su inseparable gatito Josh y sus extraños amigos circenses, la vida se convierte en una constante aventura.
Un mágico espectáculo sobre la alegría y la tristeza."


Esta es la premisa de Misty Circus, la nueva colección de cuentos ilustrados de la joven autora Victoria Francés. Tras el éxito internacional en su debut con Favole, y la posterior e intimista El corazón de Arlene, ahora la autora valenciana sorprende con una colección que la acerca a un público aún más mayoritario.

Con igual carga de sensibilidad y melancolía, pero con menos incisión en los temas góticos que Favole, Victoria Francés nos presenta esta nueva serie de cuentos que contará con al menos 6 entregas. En ellas conoceremos en profundidad a Sasha Poupon y todo un elenco de variopintos personajes, con los que la autora se acerca no sólo a sus seguidores incondicionales, sino también al público infantil.

Los personajes: Sasha Poupon, Josh Lechat, Ludovico Dragomir, Élodie Poupon, Casimir Poupon.
Los volúmenes.
La autora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito , me encanta .Ademas de que Victoria Frances es una ilustradora maravillosa , se ve muy bien en su libro Favole .