O Club de lectura Pantasmas de Papel do IES Fernando Esquío é o lugar onde queremos comentar, suxerir, alentar e compartir os libros que nos gustan....Animádevos e deixade os vosos comentarios "en cualquier lengua!"

1 de noviembre de 2010

La hija de la noche


 

La hija de la noche es la primera lectura del 1º grupo de nuestro club de lectura. En esta ocasión nos embarcamos en una historia de misterio de la que la autora nos cuenta que el título inicial iba a ser "Sed", muy sugerente para el contenido. Fueron los lectores quienes finalmente eligieron este otro.

En el cartel tenéis información variada sobre la obra, aquí os dejo un comentario y espero los vuestros:

"Esta historia se me ocurrió después de ver en el cine Blade II. Hubo una escena que me llamó mucho la atención; no era más que un momento en la película, pero yo pensé que era un buen punto de partida para un libro. No puedo decir de qué secuencia se trata porque revelaría una parte muy importante de la trama del libro, así que…"

Algunos de los seguidores de la autora se han animado a enviarle alguna ilustración sobre la obra, ¿cual os gusta más?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Ya lo he terminado, y tengo que decir que me ha gustado muchísimo! Cada vez que cogía el libro,me resultaba difícil dejar de leerlo.Podría decirse que es el libro que mas me a gustado de todos los que he leído,lo recomiendo. Un saludo.Zeltia.

Anónimo dijo...

lo he leido y le doi un 8,5354

Anónimo dijo...

Lei la hija de la noche me parecio un libro genial y es muy facil de leer y entender.

Anónimo dijo...

a mi me encanto este libro
desde el principio me meti en la historia y se lo recomiendo a cualquiera porque es facil de entender tambien recomiendo más novelas de Laura Gallego es una escritoria muy especial

Anónimo dijo...

El libro me encanto muchisimo ya que es muy misterioso e intrigante.Lo recomiendo a cualquier persona ya que tiene un vocabulario faciol de entender.Yo me lo ley muy rapido y le doy un 10.

Anónimo dijo...

A todos aquellos/as que os gusten las novelas de amor y misterio les recomiendo que lean La hija de la noche. Es una novela que cuenta las vivencias de un pueblo en el que generalmente no ocurre nada emocionante y los chismes son el principal pasatiempo para algunas ciudadanas,asta que un buen día llega al pueblo Isabelle, que era una güerfana que se abia ido del pueblo siguiendo a su media naranja. Desde su llegada empiezan a suceder cosas muy extrñas...
Juan Antonio