O Club de lectura Pantasmas de Papel do IES Fernando Esquío é o lugar onde queremos comentar, suxerir, alentar e compartir os libros que nos gustan....Animádevos e deixade os vosos comentarios "en cualquier lengua!"

19 de octubre de 2011

El clan de la loba



Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía.
Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo. Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia…Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pe-lirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.

Descargar 1º capítulo.

Web de la autora.
Web oficial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este libro conta a apaixonada historia dunha nena chamada Anaíd, que xa tendo unha vida lamentablemete arrastra na sua escola, devido a un (problema de crecemento) e a súa mais que sobrada intelixencia, esta rapaza ve como a súa vida da un enorme bolco a partir do cal soluciona duvidas e problemas do pasado e atopase con outros de maior magnitude. Ela convertirase nunha poderosa bruxa para,coa axuda de todo o que lle ensinaron as suas boas amigas as Omar, conseguir liverar a súa nai das poderosas e inmortais Odish.
A miña opinioón e que este é un deses libros que che fan pensar unha e otra vez o que vai pasar, ainda que ao principio sexa enrredoso eaburrido.

Juan Antonio Airado Vilar

Unyu dijo...

unyu. Me gustó mucho este libro, su trilogía demuestra que hasta la protagonista más cuerda y centrada, puede convertirse en la mayor enemiga de lo que quiere proteger... Por su dedicación excesiva y sentir cercano el poder.