O Club de lectura Pantasmas de Papel do IES Fernando Esquío é o lugar onde queremos comentar, suxerir, alentar e compartir os libros que nos gustan....Animádevos e deixade os vosos comentarios "en cualquier lengua!"

18 de febrero de 2019

La torre y la isla

La saga de La llave del tiempo está ambientada en el 2121, en un futuro distópico en el que nuestro planeta está controlado por las Grandes Corporaciones comerciales que controlan absolutamente todos los productos del mercado, desde las comunicaciones hasta las medicinas. En este marco los cuatro protagonistas, Martín, Casandra, Selene y Jacob, se ven cercados por la Corporación farmacéutica Dédalo, que se ha interesado por lo que parece ser una peculiaridad en su sistema inmunológico. Con promesas de una investigación a fondo, Hiden, director de la compañía, los lleva a uno de sus emplazamientos estratégicos.
Será allí donde tanto Hiden como los jóvenes implicados empiecen a hacer descubrimientos asombrosos que no harán más que distanciarlos.

Este es el punto de partida de esta increíble aventura que nos llevará, junto con sus protagonistas, a observar los acontecimientos más importantes del siglo XXII, nos permitirá viajar hasta la Luna y Marte e incluso a través del tiempo y el espacio.

Primer capítulo
La saga en Anaya
Reseña en Revista Babar
Reseña en El Templo de las mil Puertas

Wiki de la Saga

Blog de Ana Alonso y Javier Pelegrín


No hay comentarios: