O Club de lectura Pantasmas de Papel do IES Fernando Esquío é o lugar onde queremos comentar, suxerir, alentar e compartir os libros que nos gustan....Animádevos e deixade os vosos comentarios "en cualquier lengua!"

14 de marzo de 2017

28 Días


Varsovia 1943: Mira, una chica de 16 años, sobrevive como puede en el gueto de Varsovia dedicándose al contrabando de alimentos. Su único objetivo es proteger a su hermana pequeña, Hanna. Cuando empiezan a deportar a los habitantes del gueto a los campos de concentración, Mira se une a la Resistencia. Juntos consiguen hacer frente a las SS mucho más tiempo de lo imaginado. 28 días. 28 días en los que Mira experimentará la traición, el sufrimiento y la felicidad. 28 días para vivir toda una vida. 28 días para descubrir el amor verdadero. 28 días para convertirse en una leyenda. 28 días para contestar la mayor de las preguntas: ¿qué clase de persona quieres ser?

Estabamos afeitos a un David Safier humorista en Maldito Karma, Muuu, Una familia feliz..., non esperabamos que se adentrase nun mundo tan tenebroso como o da II Guerra Mundial e a ocupación de tantas cidades, algo que non nos é alleo nestes tempos que vivimos.
A historia do noso mundo temos que coñecela para non caer nos mesmos erros, por iso vos propoñemos esta historia que conta con todos os elementos que vos gustan: misterio, loita pola liberdade, amor, amistade...

Comezar a ler

Recensión en RTVE
Recensión en Un libro para esta noche
Recensión histórica sobre a invasión de Polonia

Esperamos que disfrutedes dela!


  • El escritor alemán fue autor del humorístico éxito de ventas Maldito karma 

  • Su última novela, 28 días, da un giro y trata la tragedia judía bajo el nazismo

  • Durante doce semanas ha sido el número uno de las listas en Alemania



No hay comentarios: